Detalhes da Notícia

TORNEO SOLIDARIO FRENTE AL COVID-19

Campeonatos 22 abr, 2020

REGLAMENTOS Y NORMAS

La Federación Extremeña de Automovilismo en colaboración con el centro de simulación GTC

Cáceres Circuito Virtual y el equipo de automovilismo Extremadura Rally Team organizan un Torneo virtual Solidario frente al Covid-19 y a favor de Cruz Roja Extremadura en multiplataforma (PC, PS4 y Xbox) en el juego DIRT RALLY 2.0.

Torneo solidario abierto a todos los públicos y a todas las personas que quieran hacer donaciones sin necesidad de tener que participar en el Torneo. Para participar en el Torneo solo es necesario tener el paquete básico del Dirt Rally 2.0.

FORMATO

Podrá participar cualquier persona con los conocimientos y nivel suficientes para asegurar el buen funcionamiento del Torneo.

El Torneo Solidario estará dividido en una sola fase dividida en 5 días:

  • 4,5 y 6 de Mayo. Habrá un rally por día con 4 tramos diarios. Los tramos serán cortos con una distancia aproximada de 30 km diarios.
  • 7 y 8 de Mayo. Un rally por día con 6 tramos tantos cortos como largos. La dificultad será mayor que en los días anteriores con un total de 50 km aproximadamente.
  • Al final del día 8 de Mayo las 5 personas con mayor puntuación de los 5 días serán los ganadores del evento y por lo tanto obtendrán los premios. (leer más abajo)

El horario habilitado para poder realizar el rally diario con dichos tramos terminara a las 00:00h de cada día. A las 00:01h ya se podrá marcar tiempo en el nuevo rally diario. Todos los pilotos que no marquen el tiempo en ese horario no se le tendrán en cuenta dicho tramo en el sumatorio total de puntos. El Torneo finalizará el 8 de Mayo a las 20:00h. Tiempo límite para marcar tiempo.

El sistema de puntuación será el designado por defecto dentro de la modalidad CLUBS.

NOTA: Para poder participar en el Torneo es necesario tener PSPlus en PS4 y Xbox Live en Xbox para poder jugar en modo online. En PC no es necesario.

NORMAS GENERALES

1-El simulador que se utilizará en el Torneo Solidario frente al Covid-19 es el DiRT Rally 2.0. Dado que este es un simulador en continuo desarrollo, pueden aparecer actualizaciones durante el rally, actualizaciones que están fuera del control de la organización. Por lo tanto, les pedimos a todos los pilotos que entiendan que pueden surgir problemas o errores que pueden impedir el desarrollo normal del Rally después de la actualización.

2- El Rally se gestiona a través de la plataforma en línea dedicada a las ligas Codemasters en DiRT Rally 2.0: https://dirtrally2.com/clubs/club/304615 . El Torneo se llama Torneo Fexa

3- Pueden participar pilotos de PC (STEAM), Xbox One y PlayStation 4. Es decir el formato es multiplataforma.

4- Está estrictamente prohibido realizar el rally en diferentes plataformas. Esto conducirá a la exclusión del piloto del Torneo.

5- No habrá una clasificación diferente para cada plataforma.

6- Cualquier situación no cubierta en estas reglas que surja durante el Torneo será analizada y decidida por la Organización.

7- La configuración del Torneo que se utilizará en cada rally es la siguiente:

Ayuda: Permitida                                             

• Áreas de servicio: 3 primeros días (4,5 y 6 mayo) área de servicio en todos los tramos y duración larga. 2 últimos días (7 y 8 mayo) área de servicio cada 2 tramos y duración larga.

Cámaras piloto: todas disponibles

• Condiciones climatológicas: fase previa soleada y seca. Semifinales y final puede variar. Se anunciará junto a cada rally.

Daño: No habrá daños graves (use hardcore damage).

8- Si por una razón ajena a la organización hay una caída de los servidores oficiales de Dirt Rally 2.0 la organización no se hace responsable de dicho problema aunque trabajará para poner una solución favorable para todos los participantes en función de la circunstancia y momento del Torneo.

9- Dejamos un enlace con un tutorial para facilitar una buena configuración del coche. https://www.youtube.com/watch?v=pOTrfM51hy8&feature=youtu.be

 INSCRIPCIÓN 

La inscripción se abrirá una vez lanzado el cartel en redes sociales.

1.          Para personas que quieran colaborar sin necesidad de participar en el Torneo.

- El plazo para hacer donaciones sin necesidad de participar en el Torneo estarán abiertas hasta la finalización del Torneo el día 8 de Mayo de 2020 inclusive.

Abrimos también la posibilidad de que las personas puedan hacer donaciones a favor de la CRUZ ROJA DE EXTREMADURA para hacer frente al Covid-19 sin necesidad de participar en el Torneo. La donación mínima será de 3 euros. La forma de hacerlo es al nº ES44 2100 1999 7702 0028 1281. IMPORTANTE en el concepto de la transferencia hay que añadir nombre y SOLO primer apellido del donante + (texto) solo donación (para saber que personas NO participan en el Torneo. Beneficiario: Federación Extremeña de Automovilismo.

        2.   Para personas que SÍ quieran participar en el Torneo.

- El plazo para hacer la inscripción será hasta el domingo 3 de mayo de 2020 inclusive hasta las 14:00h.

- Las inscripciones no tienen límite en el número de participantes.

- Las inscripciones se realizan en varios pasos: IMPORTANTE LEER CON CALMA.

- Los participantes tienen que registrarse en el CLUB que creara la organización para el evento https://dirtrally2.com/clubs/club/304615. El Torneo en el que te tienes que apuntar se llama Torneo FEXA.

-  La donación mínima será de 3 euros a favor de la Cruz Roja de Extremadura para hacer frente al Covid-19. Si hay participantes que quieran donar mayor cantidad no hay ningún problema ni límite para ello. El objetivo de este evento es recaudar la mayor cantidad posible para hacer frente al Covid-19 que se donará a Cruz Roja Extremadura. La donación se hará mediante transferencia bancaria al nº ES44 2100 1999 7702 0028 1281

  • IMPORTANTE. Pasos a seguir:
  • 1-En el concepto de la transferencia hay que añadir nombre y apellidos del participante + El NOMBRE QUE USA EN DIRT RALLY 2.0 (no la ID de steam y/o consola)
  • 2- Beneficiario: Federación Extremeña de Automovilismo.
  • 3-Enviar un EMAIL a [email protected] junto al justificante de la transferencia para validar la inscripción. Sin el justificante no daremos por válida la inscripción. Hasta que no recibáis un email de confirmación no estará confirmada la solicitud. Daremos prioridad a las personas que rellenen bien todos sus datos y envíen el justifacante respecto a las personas que no añadan todos los datos. Según el orden de inscripción se irá confirmando solicitud diariamente. El plazo final de inscripción termina el domingo 3 de mayo a las 14:00h.

- Los datos del participante deben coincidir tanto en el concepto de la transferencia como en la web de registro al Torneo para poder validar correctamente la participación.

- Cualquier duda o aclaración: [email protected]

COCHES Y RALLYS

El coche permitido en este Torneo será el Ford Fiesta R2 dentro de la categoría R2. Este coche está dentro del paquete básico y no es un DLC.

4 de Mayo – Rally Sprint de Feria

5 de Mayo – Rally Sprint de Dehesa Extremeña

6 de Mayo – Rally Sprint de Guareña

7 de Mayo – Rally de la Vendimia

8 de Mayo – Rally Norte de Extremadura

PREMIOS

.

  • “Vive un Rallye desde dentro con el equipo Extremadura Rally Team”, experiencia única donde serás uno más del equipo durante un rally.
  • Experiencia de un fin de semana con un Ford o Volvo gracias al concesionario Maven e Hijos.
  • 1 pack de conducción deportiva.
  • 1 experiencia virtual de 90 minutos en los simuladores motion de GTC Cáceres Circuito Virtual.
  • 1 cazadora del equipo ERT (Extremadura Rally Team).
  • 1 camiseta Ford Mustand Edition limited.

2º. 

  • 1 pack de conducción deportiva.
  • 60 minutos en los simuladores motion de GTC Cáceres Circuito Virtual.
  • 1 sudadera del equipo ERT (Extremadura Rally Team).
  • 1 gorra del equipo del equipo WTCR.
  • Conjunto de guantes Racing obsequio de Audio centro.

3º. 

  • 1 camiseta del equipo ERT (Extremadura Rally Team).
  • 60 minutos en los simuladores motion de GTC Cáceres Circuito Virtual.
  • 1 polo Volvo Ocean race.edition.

4º. 

  • 60 minutos en los simuladores motion de GTC Cáceres Circuito Virtual.
  • 1 Camiseta Volvo Edition limited.

5º.

  • 30 minutos en los simuladores motion de GTC Cáceres Circuito Virtual.
  • 1 gorra Ford edition.

SORTEO ENTRE TODAS LAS DONACIONES 

  • Experiencia de un fin de semana con un Ford o Volvo gracias al concesionario Maven e Hijos.
  • 1 par de guantes deportivos
  • 1 funda Iphone Volvo Edition


#QUEDATEENCASA #RESISTIREMOS 

Partilhar

We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.